23 octubre 2009

Resumen semanal

Esta semana no escrito nada, por falta de tiempo sobre todo, pero hoy me propongo hacer un repaso mental a la semana que hemos vivido. Esta vez solo trataré tres temas muy rápidamente, un poco de política, un poco de deportes, y un poco de "Sálvame".

La semana empezó como viene siendo habitual con mas detalles escabrosos del "Caso Gürtell", que dicho sea de paso, no se porqué tanto agetreo. Si se supone que todo viene a raiz de la malversación de fondos en la financiación del partido popular, que dicho sea de paso, me parece a mi que si investigan a las demás fuerzas políticas, no se escaparía ninguna. No entiendo tantas vueltas como le están dando a la tortilla, si está demostrado con facturas y papeles, que han pagado mítines y demás con fondos privados, no entiendo como coño no está medio partido popular valenciano en prisión. Sigo sin entender, como además, un lider político que aspira a ser presidente de todos los españoles, no se pronuncia de forma clara y contundente, y condena a todos los culpables, o como está de moda ahora, "presuntos" culpables. Aunque sean amiguitos.

Aparte del tema Gürtell, hemos tenido futbol, al madrid le han dado por el ojete, con tanto proyecto galáctico y tanta tontería, viene un Inter en horas bajas, y te destroza la imagen. Al Madrid le pasa lo que al Betis, que se va picoteando, y un equipo grande debe de hacer las cosas con cabeza y mirando en el futuro. Los dos equipos tienen siempre una persona dirigiendo el tema, que quiere sobresalir en exceso, y apuntarse todas las medallas, pero como diria mi abuela.... manolete, si no sabes torear pa que te metes....

Tambien hemos tenido mas Andreita, y mas Belén Esteban, y por supuesto mas Jorge Javier Vazquez, que por lo visto le han dado un premio al mejor presentador, y digo yo, meterse con todo cristo viviente, reirse de la gente en su cara, y desprestigiar a todo el mundo, incluido a sus compañeros está bien, porque te lo premian..... lastimoso.

Podría seguir hablando de cosas que, cuando leo, me pican, y no que es, pero lo dejaré por el momento, porque me caliento muy rapido, y no quiero escribir artículos muy largos, que aburren.

2 comentarios:

chispita dijo...

Sr./a Asiados;

Buenas Tardes;

Me gusta encontrar a nuevos personajes que montan su propios blogs, y nos enseñan algo más, a lo que no le voy a permitir es que se mete con el REAL MADRID, mejor equipo del mundooooooooo.

AsiadoS dijo...

Buenas tardes chispita, nuevamente vuelvo a discrepar con vd. pero el mejor equipo del mundo es el REAL BETIS BALOMPIE.... y tiene la mejor aficion del mundo mundial (como diria Manolito gafotas, o por lo menos eso pensamos todos los beticos.

Gracias por comentar.