29 noviembre 2009

Boda de Carlos y Vanessa

Hace tiempo, nos sorprendió a todos en youtube la grabación de una boda muy particular. En ella, la novia sorprende al novio con una canción de Nuria Fergó, llamada "Quiereme". Durante la ceremonia, un coro canta dicha canción en plan rociero, y en un momento determinado, todos se callan, y es la novia, Vanessa, la que sigue la canción con una gran dulzura y amor hacia Carlos, su esposo. Como una imagen vale mas que mil palabras, os dejo el vídeo para que lo veáis. Pero como todo en esta vida, hay una segunda parte, bastante simpática en este caso, que en tono de humor, se ve como sería la vida de Carlos y Vanessa unos meses después de la boda. No tiene desperdicio.






Con estos vídeos no pretendo ridiculizar este magnifica declaración de amor, todo lo contrario, desearles lo mejor para el resto de sus vidas. Pero de todos modos, saliendo de lo que se ve a simple vista en el vídeo de Vanessa y Carlos, mas allá de la canción tan preciosa, y tan bien elegida para la ocasión, yo resaltaría sobre todas las cosas, la forma de mirar ella a el. Ahí es donde se ve el verdadero amor. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pues yo pienso que una mirada, muchas veces, vale mas que mil vídeos.

2 comentarios:

eva dijo...

Buenas Tardes;

El video de vanessa y carlos, ya lo había visto en el facebook, y a mi me encantó, ese es más que un detallazo, y una bonita prueba de amor, ijij, a mí se me pusieron los pelos de punta, claro el segundo video, es más en plan pitorreo, jo que el fanático del betis, pero bueno para reirse un rato esta bien, aunque ya se ve, que no son muy protagonistas, ijiji, pero esta divertido. Eva.

AsiadoS dijo...

Muchas gracias por su comentario. Lo puse simplemente porque me resultó muy simpatico la segunda parte, que es bastante menos conocida que la primera, que llegó a salir incluso en el telediario.

Saludos.