24 noviembre 2009

Niña Repelente

Hace unos días me recomendaron ver un vídeo en youtube, y la verdad es que me quedé totalmente enamorado. Niña Repelente es una serie de Frikibot, que junto con otras muchas, revelan que la animación en España goza de una muy buena salud. Hay otros muchos proyectos de mucho éxito como Cálico Electrónico, que ya hable de el hace unos días.

Niña Repelente es genial, fantástica, y con un lenguaje muy común y unas ocurrencias típicas de una niña odiosa y con mucha mala leche. Esta serie está realizada totalmente en flash, con unos dibujos muy simples, y llamativos. Os dejo el enlace para que podáis ver los cuatro capitulo que hay hasta el momento.

Que lo disfrutéis.








2 comentarios:

José Joaquín González Haro dijo...

MAs que una niña repelenta mas bien es una buena hija de puta....

Que bueno las paranoyas de la madre y el tirachinas hecho con un globo y una botella... que recuerdos...
jjejej

Mu weno..., me lo recomendo la Nataly y la Amparito el viernes y no lo habia visto todavia.

Un abrazo

eva dijo...

Joder, con la niña repelente, que fuerte, a mi me toca una hija así, y la mato, jijijij, es una pasada, son muy divertidos, están super bien, yo me he descojonado un montón,jijiji, pero vamos, ojito con la niña de los cojones, ijijiji